Gracias a las experiencias adquiridas en la vida y habiendo viajado por el mundo, buscando la verdadera liberación y lo que ya estaba adentro mío que es la presencia del espíritu santo y la palabra de Jesús, me di cuenta que mis respuestas estaban en la meditación, la oración y la solidaridad.
Estando en obediencia y fe, me entregué a ayudar al prójimo, dándole alegría a mi alma y sintiendo bienestar trabajando espiritualmente, en un despertar de conciencia más pleno.
No soy sacerdote, ni evangélico, no pertenezco a ninguna congregación religiosa, solo me remito a mi libertad con Dios, en la palabra de Fe, a través de La Santa Biblia.
Hoy siendo instructor de varias disciplinas, puedo desarrollar diversas actividades de carácter Espiritual, de Solidaridad y Energéticas.
Actividades Espirituales: Formando grupos de cadena de oración, para aclamar y dar gracias a Jesús, para aumentar la paz y la pronta recuperación de aquellos que lo necesitan.
Me acerco a hospitales para llevar la palabra de Dios a aquellas personas con problemas de salud, físico y mental, para que se sientan contenidas y acompañadas por la Fe y el Amor de Nuestro Señor Jesucristo.
Actividades Solidarias: Brindo ayuda a quienes más lo necesitan. A los pobres y desamparados (Pueblos Originarios, Merenderos, Hospitales, Escuelas, Hogares de ancianos, etc.) Gracias a la voluntad de muchas personas, empresas y amigos que colaboran y donan alimentos, ropa, calzados, frazadas, colchones, etc. Hoy puedo hacer posible el funcionamiento de este emprendimiento solidario.
Actividades Energéticas: Realizo Talleres de meditación y ejercicios de energía, para que la persona pueda encontrarse a sí misma, buscando en su interior La Paz y La Armonía del Alma. Colaborando a encontrar su Fe Espiritual.